Cómo diferenciar si se trata de una empresa comercial  o de un fabricante Chino.

Algunas personas prefieren trabajar con una empresa comercial, mientras que otras prefieren tratar directamente con la fábrica. ¿Cuáles son los pros y los contras de trabajar con ambos? Amags Global le explicará la diferencia.

Tabla de Contenidos

¿Cómo puede saber si es una empresa comercial o una fábrica?

Es una tarea difícil el reconocer al 100% la diferencia entre unas empresas comerciales y unas fábricas en China.

Mientras buscas un producto en plataformas de comercio electrónico como Alibaba o AliExpress, te encuentras con cientos de proveedores que tienen exactamente el mismo producto.

Elegimos 4 claves principales para ayudarlo a establecer una idea general al elegir una u otra.

Consulte nuestro blog sobre los principales problemas que pueden ocurrir al tratar con proveedores chinos para obtener más consejos. 

1. Provincias:

Después de una amplia experiencia en la búsqueda de proveedores chinos, sabemos que cada provincia de China produce ciertos productos.

Por el Lado Norte se encuentran las fábricas de metales, materias primas y maquinaria pesada, mientras que el Sur comúnmente se producen los productos de alta tecnología, accesorios móviles y otros productos electrónicos.

Cuando buscamos accesorios móviles como cables o cargadores y descubrimos que las fabricantes en china están en el lado norte, lo más probable es que sea una empresa comercial.

After extensive experience in sourcing Chinese suppliers, we know that each province in China produces certain products.

2. Direcciones:

Si la dirección del proveedor es una oficina, lo más probable es que sea una empresa comercial porque losfabricantes chinos tienen su sede en los suburbios fuera de la ciudad, mientras que las empresas comerciales suelen tener direcciones como oficinas en la ciudad.

Envíenos un correo electrónico a [email protected] ahora y lo ayudaremos a conectarse con las mejores empresas comerciales y fabricantes Chinos.

3. Citas:

Las empresas comerciales en China y las fábricas chinas envían dos cotizaciones diferentes.

Las empresas comerciales generalmente envían una cotización bien presentada, escrita en buen inglés, con los precios en dólares estadounidenses e imágenes de alta resolución. Si bien, por el contrario, las cotizaciones enviadas por los fabricantes están en su mayoría en idiomas y monedas chinos, las imágenes tienen baja resolución y, en general, están mal presentadas.

Descubrimos que entre el 80 y el 85 % de los esfuerzos de las fábricas generalmente se consumen en el sector de producción y solo entre el 10 y el 15 % se dedican al papeleo y las promociones muy básicas.

Dependen de empresas comerciales y mayoristas locales para comprar sus productos.

4. Exportaciones:

Solo las grandes fábricas en China tienen un departamento de exportación, además de algunas fábricas que producen productos sensibles o peligrosos, ya que solo ellas tienen la licencia para exportar sus productos al extranjero. Las empresas comercializadoras no tienen licencias ni permisos para exportar productos químicos o peligrosos. La mayoría de las fábricas chinas se centran como máximo en la producción.

Encontrar el producto correcto del proveedor de confianza puede ser un desafío cuando tiene numerosas opciones detrás de su pantalla o en el mercado. Sin embargo, puede ahorrar dinero, tiempo y pedidos eligiendo los servicios de AMAGS GLOBAL.

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